Gabinete de psicólogos IBBGabinete de psicólogos IBB

¿Es positiva la relación entre salud y globalización?


Según Kelly (2016), hoy en día existen pequeñas asociaciones que trabajan en áreas específicas, como por ejemplo el desarrollo de capacidades o la prestación de servicios clínicos, se configuran obras de caridad con los gastos cubiertos por los individuos involucrados con el objetivo de mejorar la salud de la población de los países subdesarrollados
Gracias a las alianzas internacionales se estimula y facilita la acción sobre los retos de salud a través de la programación, promoción y apoyo técnico.
Muchos colaboradores buscan cada vez más la reciprocidad de ventajas, incluyendo el flujo medio de energía, la experiencia y el conocimiento para justificar la inversión.
Estas asociaciones comparten el aprendizaje, los recursos entre las instituciones y los colaboradores del Reino Unido en los países subdesarrollados.
Por otro lado, los Países Bajos de renta media son un modelo para mejorar la prestación de atención médica.
Se ha propuesto que tales vínculos promueven genuina comprensión y respeto de las diferentes sociedades y culturas, que ofrezcan un modelo más sostenible, liderado a nivel local del desarrollo y que fomenten la capacidad y fortalezcan los sistemas de salud en los países en desarrollo.


0 comentarios: